lunes, 24 de mayo de 2010

EXPOSICION FOTOS EN REQUENA

El próximo día 4 de Junio en el Círculo Artístico de Requena, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica sobre India y Nepal, en las que colgaré algunas de las mejores instantáneas realizadas en mis viajes por el subcontinente indio; habrá un pequeño aperitivo y vino de la tierra.

Más información en el cartel adjunto.

No os la perdáis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve contemplando tus fotos y me parecieron dignas de un profesional. Antes de irme y visitar algunos de los lugares que con tanta pasion describiste me gustaria que me dieses algunos consejos practicos para obtener resultados, al menos, similares porque mis fotografias carecen de esa ...viveza.
Animo, de verdad me impresionaron.

Jose Luis Rubio dijo...

Estimado anonimo/a, poco puedo ofrecerte en cuestión de consejos, la viveza de los colores te la regalan esas tierras y sus gentes, la camara es una compacta de 200 euros y practicamente todas las fotos tiradas en automatico; eso si llevo muchos años como aficionado a la fotografia y creo firmemente que los medios son lo de menos, (tengo otra camara mas pesada y profesional), lo importante es la sensibilidad de la mirada; cada encuadre
es un intento de transmitir lo que tu consideras la esencia de un instante irrepetible y quizás la practica te enseñe a elejir el adecuado.

Saludos.